domingo, 7 de julio de 2013

Vengo a pellizcarte.

[Audio]





Es domingo, tengo tiempo para pensar.

Hoy estuve pensando en gestos que probablemente no recuerdes. Como la primera vez que te vi, a los pies de una escalera mecánica en una capital del mundo o cuando me descalcé en tu sofá. Era el verano más terrible de todos los tiempos.

Recuerdo todas esas cosas que no tuvimos. El tiempo, por ejemplo, no nos dejó tomarnos con calma las últimas horas de la tarde. Y cuántas fotos se habrán perdido por no haberlas tomado.

Te veo sonreír en las fotos, sé que no eres feliz. Me pregunto si te habrás preguntado por mí en las últimas horas. Si recuerdas el olor de las sábanas en las que solíamos dormir. Si llevas un libro cerca del corazón.

Voy a pellizcarte, el alma si puede ser. Aunque sea por última vez.

1 comentario:

  1. El otro día me acordé de ti. Supongo que no te acordarás de mí, aunque mi blog aparece aquí al lado (Enséñame las tetas). El caso es que una amiga me preguntó por blogs que suela seguir y no supe qué decir, no leo a nadie, pero me acordé de dos o tres de hace años y saliste tú en la conversación, que ni sé quién eres ni nada, aunque al final he acabado escuchando al tal Greg Laswell.

    ResponderEliminar